Despuntar las Zanahorias, lavarlas y rasparlas. Cortalas al medio y luego en rodajas. Cocinar al vapor hasta q estén tiernas, pero no mucho tiempo así no pierden sus nutrientes.
Aparte, cortar los dos tipos de Morrón en cubitos, el Repollo en fina juliana y desgranar el choclo (en crudo) Colocar un chorrito de Aceite de Oliva en una sartén, y agregar todas nuestras verduras comenzando por el Choclo, siguiendo con el Repollo y luego los Morrones y el Nabo (todo esto con una diferencia de tiempo entre si de a lo sumo 30 segundos) Agregar apenas sal para que larguen sus jugos y ayude a la cocción. Tapar y dejar unos 2 a 5 minutos, dependiendo esto del tamaño en que hayan cortado todo. Una vez estén tiernas nuestras verduras, las retiramos del fuego y quedamos a la espera de las Zanahorias.
Cuando las Zanahorias estén a punto, las colocamos en un bowl y les pasamos la minipimer, no hay que hacerlas puré por completo, más bien que queden algunos trocitos medianos. Luego le agregamos las verduras salteadas, mezclamos bien y corregimos de sal. Colocamos todo en un molde savarin, que previamente untamos con aceite y le espolvoreamos el Pan Rallado. Aplanamos con una cuchara y llevamos a horno caliente por aproximadamente 20/30minutos. Una vez pasado este tiempo pasamos un cuchillo por el borde para despegar y lo dan vuelta sobre un plato de servir.
Al Puré de Tomate yo solo le agregué un poquito de Sal, lo calenté y lo lleve a la mesa en una salserita para que cada quien le agregue a gusto. Y listo! A comer!!! =D