arroz salteado Autor de la foto:

Arroz salteado

Fáciles Verano 2

Ingredientes:

Preparación:

Limpiamos las zanahorias y el nabo y las cortamos en dados. Quitamos las hebras de las judías verdes y las cortamos en juliana.

Cocemos las verduras por separado en agua hirviendo con sal. Escurrirlas bien y reservar.

Cortamos el tofu en dados y lo salteamos en una sarten con una cucharada de aceite.Tostamos las almendras en el horno y reservar.

Calentamos un poco el aceite y reahogamos la cebolla picada. Incorporamos las verduras, salteamos y agregamos el arroz, las almendras y las pasas. Mezclamos, retiramos del fuego e inorporamos el tofu.

Salpimentamos, espolvoreamos con perifollo y servir.

Comentarios sobre la receta de arroz salteado:

No hay comentarios, ¡anímate y deja uno!

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad. Cerrar