Bebidas energéticas veganas, una nueva tendencia en la filosofía de vida saludable

El término vegano cada vez es más frecuente escucharlo entre las multiples tendencias de vida saludable o filosofías de vida que se basan en conseguir respetar a los animales y al medio ambiente. En este caso, encontramos una gran variedad de productos que son consumidos por las personas que siguen esta filosofía de vida basada en evitar productos de origen animal o que pueden proceder de animales, tales como los huevos la leche, la seda, la lana, etc. aunque hoy hablaremos de bebidas energéticas veganas.

Evidentemente, al ser un estilo de vida que se basa en el bienestar tanto animal como del medio ambiente es lógico que busquen bebidas energéticas veganas cuando realizan esfuerzos físicos importantes o para conseguir mejorar su rendimiento mental.

Alternativas a las bebidas energéticas veganas serían:

Reducir el consumo de cafeína.
Puede que parezca contra-intuitivo, pero para aumentar los niveles de energía natural el primer paso sería eliminar el impulso artificial que recibe de la cafeína.

Dormir más.
Según The National Sleep Foundation el 63% de los adultos no dormimos lo suficiente, o sea lo lógico sería dormir lo que necesitamos para que nuestro cuerpo esté en plena forma.

Green smoothies.
Empezar el día con un green Smoothie, que están llenos de vitaminas y minerales favorece que estemos mejor el resto del día, aparte no afectan a la digestión ya que no es un alimento pesado.

Alimentos con alta energía.
Comer súper alimentos como la quinua, el mijo también tiene mucha energía y como no las nueces y las verduras coloridas.

Ejercicio.
El ejercicio diario y participar en una actividad física puede aumentar los niveles de energía más que los estimulantes como la cafeína o las bebidas energéticas.

Desestresarse.
El estrés consume energía, cuanto más relajados estemos mejor nos irá el día.